volver>> ¡Después de otra mani… ! (30-04-2014),
 30.04.2014 15:27:43 por OTTO11
Lo que a continuación sigue entre ........ está escrito con unos días de antelación. Como se puede comprobar, sin ser adivino he acertado el pleno, por desgracia.
Lo que digo. Los amigos de siempre. Casi nos conocemos con nombres y apellidos. Podemos quedar y organizar algún partido de Fulbito, partida de Mus o similar.
Aunque la verdad es que ¡mejor solos que mal acompañados!.
Lo dicho. Hasta la próxima y un abrazo hasta ahogaros.

¡! Bueno pues…… !!
No pretendo realizar críticas destructivas. O sí, o todo lo contrario. Sin embargo decir que algo estamos haciendo mal, me incluyo, cuando entre cinco sindicatos, uno de ellos mayoritario, no se ha sido capaz de realizar una convocatoria mayor para la manifestación. ¿Cuántos estábamos?. ¿Ciento diez, ciento veinte?. ¿Ciento y la madre?.
Renuncio a pensar que se está trabajando en vano. Que se está trabajando para personajes que no se lo merecen y que se subirán al carro, si al final arranca a rodar, sin dar un minuto de su tiempo. Tiempo, por cierto, que salvo excepciones está fuera del horario laboral de Oficinas. Para que luego te vengan con excusas peregrinas de que “…. no puedo perder …”, “ ….es que mi jefe …. “ ¡!Al carajo con eso!!. Me considero lo suficientemente viejo, como el Diablo y más perro que él, para que se me hagan tragar ruedas de molino.
Mi mayor apoyo a los que se están partiendo el pecho por sacar adelante, al menos intentarlo, nuestros derechos conseguidos durante tantos años de peleas.
A los inmovilistas, a los que se creen que si no se mueven no se les ve, ¡que vayan espabilando!. Que si las cosas vienen mal dadas también serán para ellos.
Morir matando. No nos dejemos asesinar.
Hasta la próxima …….
 02.05.2014 08:32:42 por Agus
Sin que sirva de excusa, la mani se anunció 4 días antes. En lo demas tienes toda la razón.

Responde al tema.
: *
: *
:
Email: * ()
Resultado 2+2: *
*