volver>> 650 firmas ¿Solo? (21-11-2014),
 21.11.2014 10:59:57 por OTTO11
Muy buenaaaaas!!
Hacía tiempo ya y tenía mono por escribir.
He leído en vuestras/nuestras noticias éstos titulares:

Más de 650 firmas para pedir una huelga en Oficinas y Despachos de Bizkaia
La recogida de firmas Oficinas y Despachos salta a los medios
Lo podemos perder todo, pero tú puedes evitarlo.

…. y después de mucho pensarlo…. hay algunas cosas que no acabo de entender y me gustaría que me lo explicase alguna mente privilegiada.

1.- ¿Por qué recoger firmas para organizar una huelga general?. ¿No estáis /estamos seguros del apoyo de los trabajadores?.

2.- Si no se llegan a las mil (1000) firmas, ¿agachamos las orejas, el rabo entre las patas, y a seguir rumiando nuestra desdicha?. A dejar que nos abran las carnes a latigazos…. “Dame más jefe mío sin ti no soy nada. Págame con tu desprecio y mi masoquismo”.
Somos patéticos. No me extraña que los empresarios se estén cachondeando de nosotros. Nos están viendo que somos totalmente incapaces de tener una mínima cohesión.

3.- ¿No somos capaces entre los sindicatos el ponernos de acuerdo en algo tan básico como es la defensa de nuestros derechos, entre ellos, el derecho a la huelga?

4.- ¿Qué intereses creados tienen / tenemos para seguir con esta confrontación entre sindicatos?. ¿No peleamos todos por lo mismo, la defensa de los trabajadores?. ¿Es el tema conseguir medallas?. Lo único que se consigue es que los trabajadores tengamos las gónadas hinchadas de tanto comunicado y poca actuación “callejera”.

5.- A mi parecer vamos un paso por detrás, un poco tarde. No sé si seremos capaces de recuperar lo que hemos perdido. Algunos más que el propio tiempo. Algunos más que el dinero. Algunos hasta la dignidad.

6.- Hemos perdido un tiempo precioso en reuniones maratonianas. En hablar por las esquinas y en las barras del bar. Máxime cuando desde un principio se veía el final.

7.- Parece que desde ciertos estamentos,CEBEK, etc,¿…..? se quiera que nos convirtamos al PADEFO. ¡!No te muevas que de doy …… patadas, de baja, besos, …..?!!!!. En cualquier caso, mi amado jefe, no merezco más que tu desprecio. ¡Písame los callos hasta desgastarlos!.

8.- ¿Tenemos que volver a actuaciones que entendía estaban olvidadas?. Dar “grasa” y lamidas a nuestros jefes. ¿A qué cada perro se lama su cipote?.

9.- Posiblemente esté equivocado en los planteamientos anteriores. Casi seguro de que sí y que todos los currantes acudiremos raudos y veloces hasta perder el culo a la convocatoria de la huelga general que juntos, en unión de hermanos, realizarán/ realizaremos con nuestros queridos sindicatos.

Como se puede comprobar todo está escrito sin acritud ni mala baba. Es que no tenía que hacer y me he dicho ….. ¡Vamos a tocar un poco las bolas!

¡!Hasta otra!!
 24.11.2014 16:59:31 por Luisma
Tienes toda la razón, necesitamos una huelga ya o el dia 1 de enero nos aplicaran lo que quieran. Yo tampoco entiendo como la gente no se mueve, LO VAMOS A PERDER TODO.

A ver que pasa en este viernes, pero si la patronal no esta por la labor....¡¡¡QUE TRABAJEN ELLOS!!!

 27.11.2014 10:39:55 por Oficinasenlucha
Ya son 700 firmas las conseguidas, sin ayuda de ningun medio de comunicación o sindicato. Somos muy pocos y la unica ayuda obtenida viene de los propios compañeros.
Sabemos que no llegamos a mucha gente, si todos hariamos el esfuerzo de compartir podriamos llegar a mas, o en el momento que algun medio de comunicación importante nos saque.
Si, recoger firmas es algo tonto, pero que ayudara a dar confianza al sector y veran que todos pensamos igual.
Empieza la negociación otra vez y tenemos que meter presión, a ver si entre todos podemos.

Responde al tema.
: *
: *
:
Email: * ()
Resultado 2+2: *
*