volver>> No seamos pusilánimes,
 29.10.2013 09:57:55 por OTTO11
Personalmente estoy hasta el moño de toda la gente que dice no saber, no conocer ..... En todos los medios de comunicación han ido apareciendo artículos relacionados con el convenio de Oficinas y Despachos aparte de la documentación que nuestros propios sindicatos nos envían. Lo que ha sucedido hasta ahora es hemos sido unos apesebrados y que mientras nos lo llevábamos calentito no hemos movido una pestaña.
Ya basta de decir .... yo creía, yo no sabía.... A estas alturas todos somos muy conscientes de lo que está pasando. Y lo que es peor, lo que nos puede pasar.
Ya basta de este nuestro inmovilismo con el que hacemos juego a nuestros empresarios.
O nos movemos, o nos entierran en la fosa, que será común, para todos.
Mañana día 30 comprobaremos si los que nos rodean son compañeros o corderos pastando de lo que nos quieran echar nuestros amados jefes.
!Por supuesto que todos tenemos miedo!.!Yo no me considero un valiente!. Sin embargo si os puedo asegurar que si no hacemos algo ..... más vale que cojamos el tarro de la mantequilla y nos pongamos la lencería fina.
En cuanto al descuento en el salario, que es por lo que algunos no saldarán a la huelga, decir que considero un dinero bien invertido si al final se consigue algo.
Conservemos nuestra dignidad.
!Honor y Gloria!. Antes se decía !A las barricadas!.
 29.10.2013 00:00:00 por Desencantado
OTTO11 estás en lo cierto, pero sólo con barricadas no creo que sea suficiente.
Los apesebrados de la patronal, y sus recadaderos, han vivido durante años en una gran fuente de pesebres, y algo nos llegaba. Por lo tanto, éste es un sector de dóciles agradecidos y para que el día de mañana sirva para algo será necesario pasar a mayores.
No sé si seremos capaces, pero si nuestra modo de afrontar este problemón no cambia, nos veremos avocados a una de las mayores miserias.
Quedan menos de 24h. Nuestro futuro y el de nuestras familias está en nuestras manos.

Responde al tema.
: *
: *
:
Email: * ()
Resultado 2+2: *
*