Llevamos 9 años y 41 días sin convenio y 10 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

El 22 de diciembre a las 19:00 manifestación para recuperar Oficinas y Despachos de Bizkaia

02.12.2022

Después de mucho tiempo por fin vamos a tener una oportunidad para reclamar nuestro convenio en la calle. Los sindicatos ELA, CCOO, LAB, UGT y CGT llaman a todas las personas del sector a una gran manifestación en Bilbao el próximo día 22 de diciembre a las 19:00. La manifestación saldrá desde la plaza Moyua, recorrerá la Gran Vía y finalizará en la plaza del Arriaga. 
Cuando se cumplen 10 años de la congelación salarial de nuestro convenio oficinas y despachos de Bizkaia y 9 desde que decayó gracias a la reforma laboral del PP, es el momento de reclamar un convenio que termine con esta congelación indefinida de salarios.

No faltes a esta cita
Es importante realizar una demostración de fuerza en el sector y que salgamos miles de personas a reclamar nuestros derechos. Tanto si te aplican el convenio, como si te aplican algún convenio estatal, acude a esta manifestación, si lo recuperas las empresas estarán obligadas a aplicartelo de nuevo.

Comparte el cartel con tu entorno
Es muy importante llegar a la mayor cantidad de gente posible, comparte este cartel con la gente de tu empresa, con tus amistades, vecinos, tus redes sociales,... Si lo prefieres puedes imprimirlo y ponerlo en algún sitio visible.
Cualquier gesto que hagamos individualmente logra llegar a muchas personas, tenemos tiempo antes de 22 de diciembre para que toda Bizkaia se entere.

Puedes descargar el cartel aquí: Cartel manifestación 22 de diciembre

Ya somos más de 1.000 personas las que nos hemos unido para recuperar nuestro convenio, si no te has apuntado hazlo ahora y comparte: Los 8.000 de Oficinas y Despachos de Bizkaia
<< Volver