Llevamos 8 años y 194 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Histórica huelga en Oficinas y Despachos de Bizkaia

05.02.2018

Felicidades por vuestro esfuerzo a todos los que el jueves demostrasteis que estamos enfadados, que queremos un convenio y que no nos vale cualquier convenio. ZORIONAK!!!

Especial mención a todos los que aguantaron el jueves el chaparron de agua y granizo que cayó durante la manifestación. ESTO SI ES MOJARTE POR TU CONVENIO.

El tortazo a la patronal ha sido monumental gracias a todas las plantillas que ayer no fueron a trabajar y todas nuestras empresas se han quedado de piedra al ver que cada día estamos mas unidos y que su plan de recortar en este sector a conseguido una reacción en todos las personas que trabajan bajo el paraguas de oficinas y despachos de Bizkaia.

El próximo día 14 de febrero habrá una nueva reunión de la mesa negociadora que hasta ahora solo contaba con la baza de la patronal al usar la reforma laboral para hacer decaer nuestro convenio e intentar chantajearnos para tener un convenio peor o no tener. Ahora tenemos algo que gana a ese chantaje y es la movilización de las plantillas. Ahora ellos tienen el miedo.
<< Volver