Llevamos 8 años y 194 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Manifestación Oficinas y Despachos de Bizkaia: Ser neutral no es una opción

25.10.2017

Como dice un buen amigo, las empresas son un partido de fútbol en las que dos equipos juegan, pero no hay publico para ver el partido. O estas del lado de los trabajadores o del lado de la empresa, la neutralidad no existe y no te puedes quedar mirando. Algunos creen que si, pero ser neutral solo les perjudica a ellos y a sus compañeros.

La situación de los trabajadores de Oficinas y Despachos es clara, NO TENEMOS CONVENIO. Y por eso como mínimo tenemos que luchar por recuperarlo.

La situación de la patronal también es muy clara, QUIEREN UN CONVENIO QUITANDO O LIMITANDO la antigüedad y la garantía mínima. Y no se lo debemos permitir.

Mañana solo te pedimos que seas egoísta y luches por las condiciones laborales de tu actual y futuro empleo en la empresa que estas o en otra, pero que seguramente se rija por el mismo convenio de Oficinas y Despachos en el que estas ahora. Si tu no lo haces, nadie lo hará por ti. La reforma laboral se lo ha dejado en bandeja a la patronal para que quite derechos a quien no lucha por ellos.

Tenemos mucho que perder si no logramos un convenio con contenidos, si dejar a un lado la garantía mínima y la antigüedad nos va a suponer caer en convenios estatales y en una congelación infinita.


¿Vas o no vas a la manifestación?

¿Defiendes o no tu convenio?

¿Vas a seguir con el salario congelado o vas a luchar?

MAÑANA A LAS 19:00 EN LA PLAZA CIRCULAR DE BILBAO MANIFESTACIÓN DE OFICINAS Y DESPACHOS DE BIZKAIA

En prensa:










<< Volver