Llevamos 8 años y 194 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Por fin comienza la negociación de Oficinas y Despachos de Bizkaia

14.03.2017

Han pasado 3 años, 2 meses y 23 días sin que la patronal quisiera negociar un convenio de oficinas y despachos de Bizkaia. Por qué claro, aquí el único interesado en no firmar el convenio era la patronal. Los trabajadores siempre hemos querido tener un convenio, pero la patronal ha bloqueado su firma y las negociaciones durante estos años. Estaba cómoda.

Hoy hemos visto como se producía un acto formal y se entregaba una propuesta de convenio por parte de ELA y LAB: Constituida la mesa de negociación de Oficinas y Despachos de Bizkaia

También hemos asistido como CCOO y UGT iban con las manos vacías, reclamando un convenio como el de 2012 con incrementos salariales.

Esperemos que en próximas reuniones solo existan dos bandos, el del trabajador y el de la patronal y que todos vayan a por lo maximo y no a por lo minimo.

Aun asi, todos los trabajadores tendremos que apoyar a la mesa negociadora, cuando la situación lo requiera, saliendo a la calle, parando en nuestro puesto de trabajo o compartiendo esta información.

Esta vez haremos todo lo necesario para conseguir un convenio.


<< Volver