Llevamos 8 años y 194 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Reunión 13 de la mesa de Oficinas y Despachos de Bizkaia después de la huelga del 1 de febrero

12.02.2018

Este próximo miércoles día 14 a las 10:00 de la mañana sindicatos y patronal se volverán a reunir, pero esta vez no sera como siempre. Esta vez no tendremos sobre la mesa una reforma laboral de la que hizo uso la patronal, también tendremos una huelga que hemos hecho los trabajadores, una huelga con mas respaldo que las que se hicieron en el año 2013, donde los trabajadores comentábamos en la calle a ver cuando se hacia otro día de huelga. La gente estaba deseando expresarse y por fin lo ha hecho.

Y es que ha cambiado todo, ahora estamos fuertes y hemos demostrado que las personas que componemos este sector queremos volver a tener un convenio. Pero también hemos dicho que no queremos un convenio cualquiera, queremos como mínimo el que teníamos, con garantía mínima y antigüedad.

La guerra a comenzado y solo depende de la patronal pararla o continuarla. Nosotros tenemos muy claro que no vamos a consentir seguir con los salarios congelados, que nos eliminen las subidas mínimas que supone la antigüedad y la garantía mínima.

El miércoles os informaremos de todo lo que suceda en esa mesa.
<< Volver