Llevamos 8 años y 194 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Reunión de la mesa negociadora de Oficinas y Despachos de Bizkaia el jueves 13 de enero

11.01.2022

Este jueves se reúne la patronal con los 4 sindicatos más representativos del sector: ELA (45,51%), CCOO (34,50%), LAB (12,17%) y UGT (7,82%).

La patronal ha convocado esta reunión para trasladar algo a los trabajadores, estaremos pendientes del mensaje de la patronal y os informaremos en cuanto tengamos alguna noticia.
También os contaremos la posición de los diferentes sindicatos y su posición frente a un convenio que lleva 8 años sin firmar y 9 años con congelación salarial.

9 años de congelación salarial

¿Hasta cuándo vamos a seguir sin convenio? Son muchos años ya con esta congelación que hace perder poder adquisitivo a todos nosotros/as. Sin olvidar que nos alejamos del convenio cada año que pasa por la invasión de los convenios estatales.

Únete, cada día somos más

Nosotros desde esta web pensamos que solo conseguiremos recuperar nuestro convenio si somos los suficientes para presionar y que la pandemia es un buen momento para juntar fuerzas. Por el momento hemos llegado a 693 personas de 201 empresas, pero sabemos que podemos llegar a muchas más. Si todavía no estás únete anónimamente y si lo estas comparte con tus compañeros: https://labur.eus/OOyDD

Con esta iniciativa buscamos saber qué fuerza tenemos frente a la patronal y por lo que vemos cada día somos más.

Estad atentos, este mismo jueves os informaremos de lo hablado en esa reunión.



<< Volver