Llevamos 10 años y 150 días sin convenio y 11 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Tecnilogica (Accenture): Huelga por la congelación salarial el 14 diciembre

07.12.2023

No nos lo esperábamos, pero tampoco nos sorprende. El convenio de consultorías firmado en Madrid este año y que nos habían vendido como un buen convenio, hemos comprobado en la nómina de septiembre que lo único que hace su firma es condenarnos al sector TIC a la congelación indefinida. 

Los trabajadores no se quieren resignar a cobrar lo mismo año tras año y más cuando todos hemos notado en nuestros bolsillos la subida de precios debida a la inflación en el último año. 

Huelga en Tecnilogica 14 de diciembre

Esta empresa tiene también delegación en Euskadi y curiosamente los convocantes de la huelga son entre otros CCOO y UGT, paradójicamente los firmantes del convenio y los que han abandonado la lucha en el convenio provincial de Oficinas y Despachos de Bizkaia.
Sea como sea, lo importante es activar la lucha y desde Oficinas en Lucha apoyaremos esta y cualquier otra movilización para terminar con la congelación salarial. Por esto animamos a toda la plantilla de Tecnilogica convocada a la huelga a que ejercite su derecho para terminar con la congelación salarial del sector.

Seguimos buscando recuperar Oficinas y Despachos de Bizkaia
Mientras tanto seguimos intentando recuperar nuestro convenio bloqueado por la patronal CEBEK y os invitamos a apuntaros anónimamente en esta web hasta que seamos miles de personas del sector y podamos luchar por el convenio https://labur.eus/OOYDDipc

<< Volver