Llevamos 8 años y 194 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

YA SOMOS 900 los que queremos recuperar el convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia ¿Dónde están el resto?

05.05.2022

En las 256 empresas que están apuntadas en esta web, si hacemos un cálculo por lo bajo, hay más de 10.000 personas ¿por qué no se apuntan en la web?


Esto solo se puede deber a 3 causas:



1. No les está llegando la información


Si no les está llegando la información es comprensible. No tenemos presupuesto para hacer carteles, ni publicitarnos, pero eso tiene remedio. Tú puedes solucionarlo de dos maneras, pasándolo directamente a tus compañeros y compañeras o de forma anónima a través de nuestra web: http://oficinasenlucha.kobazulo.net/los_8000_de_oficinas_despachos_de_bizkaia/#invitaciones


También puedes entrar en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ConvenioOficinasyDespachos ,de Twitter: https://twitter.com/Oficinasenlucha o de Instagram: https://www.instagram.com/negociacionoyd/ seguirnos y compartir lo que hemos publicado.

2. Les llega, pero les da igual


Aquí no podemos hacer mucho. Si una persona no le importa perder sus derechos y tampoco seguir año tras año con el salario congelado...


3. Tienen miedo a apuntarse


En este caso es desconocimiento, puesto que apuntarse es totalmente anónimo, solo pedimos un correo electrónico para poder enviaros las noticias que tengamos y sobre todo, avisaros cuando lleguemos a las personas necesarias para recuperar nuestro convenio.




Sea cual sea la razón, tenemos que seguir sumando gente para recuperar un convenio que lleva más de 8 años decaído y más de 9 con congelación salarial.



El goteo de gente que se apunta sigue siendo continuo y se sigue uniendo día a día mas gente, pero es lento. SOLO SI TODOS COLABORAMOS Y DIFUNDIMOS ENTRE COMPAÑEROS/AS DE EMPRESA O DEL SECTOR lograremos seguir creciendo para recuperar nuestro convenio.



<< Volver