Llevamos 8 años y 236 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Se termino el convenio Oficinas y Despachos....si tu quieres

02.12.2014

Este viernes despues de 11 meses se ha reunido la patronal de Oficinas y Despachos de Bizkaia con los cuatro sindicatos que forman parte, ELA,CCOO,UGT yLAB.

En la reunión los sindicatos siguen con las mismas ofertas que en diciembre del año pasado y ante esta situción la patronal no entra a valorarlas pero si se las ofrecera a las empresas implicadas en Oficinas y Despachos. Tampoco ignora estos 11 meses sin contactos y sin conflictividad en el sector, "la situación ha cambiado" dice Cebek.

Desde el Blog de http://oficinasenlucha.kobazulo.net creemos que la patronal esta usando la reforma laboral para no negociar nada. Que han tenido y tienen la firma del convenio a tiro de piedra y lo dejan escapar poniendo la excusa de no ligar los salarios al IPC.

Ahora mas que nunca creemos que solo la movilización de las plantillas y el apoyo de todos los sindicatos a esta movilización es lo unico que hara cambiar la posición de la patronal Cebek y permitira forzar la firma de un convenio. Por eso seguimos con la recogida de firmas para aumentar la presión hacia la patronal: https://www.change.org/p/cebek-cebek-firma-oficinas-y-despachos-de-bizkaia-o-pediremos-una-huelga-a-los-sindicatos

¡¡¡Que nadie lo dude, Cebek no quiere firmar nada!!!

Tenemos que obligarle como lo hacen en otros convenios, con huelgas, ya que, desde la reforma laboral es la unica opción que nos han dejado.

<< Volver