Llevamos 8 años y 151 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Ya somos 300, pero no somos Espartanos - Oficinas y Despachos de Bizkaia

26.02.2021

En agosto o septiembre del 480 a. C. tuvo lugar la batalla de las  Termópilas, donde el rey Leónidas I de Esparta comando una pequeña fuerza de 300 espartanos para detener el avance del ejército Persa.

Estamos en 2021, somos 23.000 personas en el sector y unas 3.000 empresas. La patronal y la reforma laboral de M. Rajoy nos quitó el convenio y han pasado 7 años y 67 días desde que esto sucedió. En dos encuestas nos dijisteis que solo mediante la confrontación recuperaremos el convenio y calculasteis en 8.000 las personas necesarias para recuperar el convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia.

Hemos llegado hasta las 300 personas trabajadoras que os habéis apuntado para recuperar el convenio, por desgracia no somos espartanos y necesitaremos muchas más. 

Somos un grupo de trabajadores que han luchado por el convenio, pero que hemos visto que no éramos los suficientes, por eso ahora queremos primero sumar y luego luchar. Cuanto más seamos, más fácil será recuperar el convenio.

¿Cómo puedo ayudar?
No tenemos presupuesto y la única manera que tenemos de llegar a todo el sector es mediante las redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que compartir en tus redes sociales lo que vayamos publicando:

https://www.facebook.com/ConvenioOficinasyDespachos

https://twitter.com/Oficinasenlucha


<< Volver