Llevamos 10 años y 150 días sin convenio y 11 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

CCOO y UGT dejan la lucha, ELA y LAB siguen con las movilizaciones

11.05.2023

Tristemente CCOO y UGT se han descolgado de las movilizaciones y piensan que pueden lograr un convenio ofreciendo a la patronal un saldo. La oferta que hacen a CEBEK es negociar el convenio para 2023 y empezar una nueva mesa de negociación para 2024, que es lo que pide CEBEK. Pero se olvidan que CEBEK pide sacar del convenio a consultoras informáticas e ingenierías porque ya tienen su convenio estatal, algo que no es factible, puesto que las movilizaciones están compuestas en su gran mayoría por esos dos sectores.

Por otro lado ELA y LAB ayer 10 de mayo se movilizaron en la entrega de premios de CEBEK en el Palacio de Euskalduna:

https://oficinasydespachos.wordpress.com/2023/05/11/cebek-menos-premios-y-mas-convenios-provinciales/

ELA y LAB también siguen intentando abrir vías de diálogo, ya estuvieron en gobierno vasco el mes pasado y tienen canales abiertos de comunicación con el gobierno vasco para intentar forzar a un diálogo real a Cebek.

Por si alguien lo duda, solo la movilización nos traerá un convenio digno, la patronal no va a regalar nada y está muy cómoda en esta congelación indefinida y nosotros seguimos pensando que si logramos juntar miles de personas en esta web, lograremos nuestro objetivo, unete: http://oficinasenlucha.kobazulo.net/los_8000_de_oficinas_despachos_de_bizkaia/

Os seguiremos informando
<< Volver