Llevamos 8 años y 194 días sin convenio y 9 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Esquela de Oficinas y Despachos de Bizkaia

22.12.2021

Hoy se cumplen 9 años de la congelación del convenio y 8 años sin firmar. Por eso os pedimos que dediquéis 1 minuto compartiendo por vuestras redes sociales este aniversario.

Compartir esta esquela y los enlaces en las diferentes redes sociales hará que lleguemos a más gente de los 28.000 que hay en el sector y donde solo hemos conseguido llegar a 680 hasta el momento.

¿Por qué compartir?

Porque queremos recuperar el convenio y solo lo lograremos si somos suficientes personas. El convenio del Metal de Bizkaia con 50.000 personas logró que el 85% realizará las huelgas y manifestaciones de 11.000 personas. Nosotros no necesitamos tanto, pero por ahora apenas hemos alcanzado las 700 personas y necesitamos muchas más.

¿Para qué compartir en tus redes sociales?

Para llegar a las miles de personas que no hemos llegado todavía. Somos gente del sector y no tenemos recursos (dinero), nuestro tiempo y esfuerzo es lo único que podemos dar hasta ahora, pero necesitamos una forma de expansión gratuita y eso son nuestras redes sociales. Cada persona que comparte llega por lo menos hasta 200 personas más. Cuantos más compartamos nuestro mensaje llegará a más gente de Bizkaia.

¿Qué os pedimos?

Que compartáis esta esquela en todas vuestras redes sociales. También que nos sigáis en Facebook, Twitter, Instagram,... y compartáis las publicaciones que hay y las que pongamos, os dejamos los enlaces:

Esquela:

https://www.facebook.com/ConvenioOficinasyDespachos/posts/3062521510678894

https://twitter.com/Oficinasenlucha/status/1473200695759319041

https://www.facebook.com/ConvenioOficinasyDespachos

https://twitter.com/Oficinasenlucha

https://www.instagram.com/negociacionoyd/

Y sobre todo que animéis a compañeros/as y amigos/as a apuntarse a Los 8.000 de Oficinas y Despachos de Bizkaia: http://oficinasenlucha.kobazulo.net/los_8000_de_oficinas_despachos_de_bizkaia/
Si todos ponemos nuestro grano de arena haremos una montaña imparable para recuperar nuestro convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia.

Estamos buscando a 8.000 personas anónimas que quieran recuperar su convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia

También puedes compartir entre los compañeros de tu empresa de forma anónima:

Mediante invitaciones a su email con esta herramienta: http://oficinasenlucha.kobazulo.net/los_8000_de_oficinas_despachos_de_bizkaia/#invitaciones


<< Volver