Llevamos 9 años y 41 días sin convenio y 10 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Ibermatica acepta negociar y la huelga se queda en stand-by

13.10.2022

Ni un solo minuto de huelga ha hecho falta para la dirección de Ibermatica cambie su actitud, solo con la convocatoria de huelga la dirección se compromete a negociar. Pero el comité de empresa no se fía y si mañana 14 de octubre no ve voluntad de negociación se volverá a convocar la huelga.

Twitter comite intercentros Ibermatica

El comité de Ibermática desconvoca la huelga para retomar la negociación del convenio

¿Que amenaza tiene ahora la patronal de oficinas y despachos de Bizkaia?

Ninguna. Básicamente por ese motivo no tenemos convenio, no hay una fuerza real que se movilice. Por eso esta página, para conseguir unir al sector y volver a firmar un convenio acorde a estos tiempos.
La mayoría de vosotros seguís protegidos por el convenio oficinas y despachos de Bizkaia pero con las tablas salariales congeladas desde 2012, aunque algunos ni eso y se os aplica convenios estatales mucho peores.
Si queréis recuperar nuestro convenio colectivo la solución comienza por uniros a esta web: Los 8.000 de oficinas y despachos de Bizkaia
Estamos a punto de llegar a la cifra de 1.000 personas, en este momento solo falta 12. Puede ser el momento en que se extienda esta iniciativa.

Es muy importante que nos sigas y compartas entre tus contactos y redes

No tenemos financiación y por lo tanto no podemos pagar publicidad, pero os tenemos a vosotros, casi 1.000 personas que pueden compartir entre sus contactos:

http://oficinasenlucha.kobazulo.net/los_8000_de_oficinas_despachos_de_bizkaia
http://oficinasenlucha.kobazulo.net
https://www.facebook.com/ConvenioOficinasyDespachos
https://twitter.com/Oficinasenlucha
https://www.instagram.com/negociacionoyd
Telegram

<< Volver