Llevamos 3 años y 214 días sin convenio

Noticias

Ver imagen

La patronal Cebek se quita la careta en Oficinas y Despachos de Bizkaia

03.04.2017

Llevamos mucho tiempo diciéndolo, que sin lucha no tendremos un convenio digno. Como no hemos luchado la patronal sigue ofreciendo dos posibilidades: No tener convenio o empeorarlo.

La reforma laboral nos ha quitado los convenios y solo donde estamos luchando se recuperan o se mejoran. Llevamos tiempo viendo varios ejemplos. El último en el Hotel Occidental de Bilbao (Antiguo Hotel Avenida), donde las camareras de piso han protagonizado una huelga de una semana y con la que han logrado el derecho de subrogación cuando iban a ser despedidas el 31 de marzo. (Fin de la huelga en Occidental Bilbao)

El resumen de la reunión del viernes lo podéis ver aquí: CEBEK quiere un convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia peor que los estatales

Pero no merece ni comentario por nuestra parte, puesto que es un insulto a todos los trabajadores ya que lo único que busca ese convenio es la congelación perpetua de nuestros salarios.

Recordaros que seguimos con la recogida de firmas para una huelga en el sector: Oficinas y Despachos de Bizkaia HUELGA YA

Si no luchamos no lograremos un convenio digno.
<< Volver