Llevamos 7 años y 276 días sin convenio y 8 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Necesitamos que hagas una cosa para recuperar Oficinas y Despachos de Bizkaia

08.07.2021

Necesitamos 30 segundos de tu tiempo. Las adhesiones a Los 8.000 de Oficinas y Despachos de Bizkaia se han frenado. Eso significa que no estamos llegando a más gente nueva y es lógico, ya que somos un grupo de trabajadores del sector que no tenemos dinero ni medios para dar publicidad a esta iniciativa para recuperar el convenio. Los medios de comunicación solo nos han sacado 3 veces los últimos meses en el DEIA, Onda Vasca y Euskadi Irratia.

¿Cómo podemos llegar a más gente?

Fácil, compartiendo en nuestras redes sociales la iniciativa, tienes muchas entradas en las nuestras para compartir y retwittear, entra, hazlo y veras como volvemos a subir y conseguimos más apoyos para recuperar nuestro convenio:

https://www.facebook.com/ConvenioOficinasyDespachos

https://twitter.com/Oficinasenlucha

https://www.instagram.com/negociacionoyd

Cada uno que lo compartamos hará que llegue a unas 200 personas, creemos que no es mucho esfuerzo, la otra opción es no hacer nada y seguir sin convenio. Tenemos que intentarlo.

┬┐Eres delegado en una empresa del sector?

Manda un email a todos los empleados informándoles de que existe esta iniciativa

En estos momentos somos 455 personas las que queremos recuperar el convenio, difunde para llegar a todo el sector y llegaremos a miles.

Estas vacaciones las tenemos que aprovechar para sumar fuerzas y volver en septiembre con ganas de recuperar el convenio.

Si nosotros no lo recuperamos, nadie lo hará por nosotros, somos los más interesados.
<< Volver