Llevamos 7 años y 180 días sin convenio y 8 con congelación salarial


NOTICIAS


Ver imagen

Se reune de nuevo la mesa de Oficinas y Despachos, pero el protagonista eres tu.

24.11.2014

Este proximo viernes 28 de noviembre vuelve la mesa de negociación del convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia convocada por ELA (http://oficinasydespachos.wordpress.com/2014/11/22/ela-toma-la-iniciativa-y-convoca-a-la-mesa-de-negociacion-de-oficinas-y-despachos/) después de 11 meses sin sentarse ninguna de las partes.

A nosotros nos parece una segunda oportunidad que no podemos desperdiciar. El año pasado con docenas de concentraciones de los delegados del sector y varias manifestaciones de trabajadores, solo logramos incomodar a la patronal con dos días de huelga, con cara de susto llegaron a preguntar si ibamos a realizar un tercer día.

El sector Oficinas y Despachos no esta en crisis, aun así nos quieren subir las horas de trabajo y bajar los sueldos para pasar a una congelación infinita. Cada vez tenemos menos poder adquisitivo los trabajadores, pero eso no se nota en el Audi del jefe. No lo hacen por necesidad, lo hacen por que pueden, gracias a la Reforma Laboral.

Vista la experiencia del año pasado el protagonista ahora seras tu, si quieres luchar por tu convenio la patronal solo nos ha dejado un arma, la huelga.

Esperemos que los sindicatos que están en la mesa, ELA, CCOO, LAB y UGT estén a la altura de las circunstancias y representen a las 22.000 personas que estamos en este convenio usando todas las armas que tenemos, puesto que la patronal ya esta usando su mejor arma, la reforma laboral.

Nosotros seguimos pidiendo tu firma: O se firma convenio o pedimos una huelga a los sindicatos

https://www.change.org/p/cebek-cebek-firma-oficinas-y-despachos-de-bizkaia-o-pediremos-una-huelga-a-los-sindicatos
<< Volver